Instrucciones para presentar posters durante la Semana C 2022

• Categoría de la entrada:Eventos

Estudiante de Ciencias Básicas:

¡Durante la Semana C tendremos exposición de trabajos de investigación de grado y posgrado por lo que te invitamos a participar!

¿Qué debes hacer?

1.     Enviar un resumen de tu trabajo al correo facultad.ciencias@ucr.ac.cr utilizando el formato que se adjunta (ver plantilla). Fecha límite para el envío miércoles 14 de septiembre.

2.     Preparar tu poster. Su formato es libre, pero su tamaño no debe ser mayor de 120 X 90 cm (Se adjunta una plantilla por si la desea utilizar).

3.     Llevar el poster el martes 20 de septiembre a las 3 pm al auditorio de la Facultad para ubicarlo en el lugar que le corresponde para que sea exhibido durante toda la semana.

4.     El resumen y el poster, así como tu participación durante el viernes 23 de septiembre en horas de la mañana en la presentación oral de tu poster, serán consideradas para la selección del mejor poster.

Premio para las dos categorías $ 250.

Plantillas para descargar:

Plantilla resumen.docx