Nuevo edificio de la Facultad de Ciencias

• Categoría de la entrada:Comunicados

Se informa a la comunidad universitaria que a partir del jueves 26 de julio las oficinas del Decanato de la Facultad de Ciencias se ubicarán en el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias: Aulas y Laboratorios, localizado en la Ciudad de la Investigación, contiguo al edificio de Salud Pública.
El acceso peatonal se ubica a un costado de la Escuela de Enfermería, por la calle de La Cruz, 100 mts este de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias.
Para acceder con vehículo, se sugiere entrar por la puerta de Lanamme y estacionar en la nueva torre de parqueos frente al auditorio de la Ciudad de la Investigación, conocido también como estacionamiento del CIMAR. Cerca del nuevo edificio, los espacios de estacionamiento son muy limitados y se comparte el parqueo con Enfermería, Salud Pública y el INISA.
El edificio consta de dos alas: los laboratorios al este, las aulas al oeste. Las oficinas del Decanato se encuentran en el 3er piso.
En la guía de horarios del II ciclo 2018 el edificio aparece con siglas FC.